1.500 en dos días: el Racing avanza en su campaña de abonados y vuelve a los entrenamientos
Primera sesión de trabajo de los verdes

Pablo López Vidal ha dirigido su primera sesión como entrenador verde (foto: Racing Club Ferrol)

Ferrol
El Racing ha comunicado este miércoles, jornada en la que su plantilla ha realizado el primer entrenamiento de la pretemporada, que ya ha superado los 1.500 abonados en el marco de su campaña para el próximo curso, que comenzó el pasado lunes con el período de renovaciones para sus socios del último año.
El nuevo técnico verde, Pablo López Vidal, ha dirigido una sesión matinal en el campo de A Gándara, que tendrá continuidad con trabajo vespertino en el gimnasio del estadio de A Malata.
El preparador cuenta con Aitor Gelardo, único futbolista de la pasada campaña que seguirá en el vestuario naval, además de con los jugadores David Carballo, Álex Zalaya, Antón Escobar, Pascu, Jairo Noriega, César Fernández, Álvaro Juan y Miquel Parera, mientras que Migue Leal, Ander Gorostidi y Álvaro Ramón se incorporarán el próximo lunes.
López Vidal también dispone de los canteranos Rubén Piñón, Joel Tenreiro, Joel Ferreira y Antón Álvarez, a los que se sumará este próximo viernes el también juvenil Daniel González, en el marco de una agenda que contempla doble cita de trabajo el jueves y entrenamientos matinales tanto el viernes como el sábado en A Gándara.

Raúl Salgado
Redactor de Radio Ferrol Cadena SER, nos escuchamos en Hoy por Hoy y SER Deportivos




