Lucas Noubi: "El Deportivo es un histórico, quería estar aquí"
El Dépor traspasa al delantero Iván Barbero al Arouca portugués

A Coruña
El central belga Lucas Noubi reconoció este miércoles, durante su presentación como nuevo futbolista del Deportivo, que no dudó en aceptar la oferta del conjunto gallego porque es “un histórico” del fútbol español.
“Cuando mi padre y mi agente me hablaron del interés del Dépor yo ya conocía que era un club con historia en el fútbol español y europeo. Por eso, después de hablar con Soriano -director deportivo del club-, tenía claro que quería estar aquí”, manifestó en rueda de prensa.
El exfutbolista del Standard de Lieja llega a Riazor “muy ilusionado” después de un año “difícil” porque el club belga lo apartó del equipo por su negativa a ampliar su contrato.
"Fue difícil a nivel personal porque jugué poco, pero me vino bien para prepararme mentalmente”, comentó Noubi, que se definió como un central “rápido y muy agresivo”.
“Me gusta tener la posesión del balón, soy muy trabajador y un ganador”, incidió el nuevo futbolista del Dépor, del que Fernando Soriano, máximo responsable del área deportiva del equipo blanquiazul, destacó su “implicación” y sus “condiciones físicas”.
“Es un central diestro que también puede jugar como lateral diestro y zurdo. Es un jugador con un gran desplazamiento, llevábamos siguiéndolo desde hace tiempo y no ha sido fácil. Él ha luchado mucho por estar aquí”, aseguró Soriano.
El Dépor traspasa al delantero Iván Barbero al Arouca portugués
El RC Deportivo informó esta noche de que ha llegado a un acuerdo con el FC Arouca, de la Primera División de Portugal, para el traspaso del delantero Iván Barbero.
El club blanquiazul, no obstante, se reserva un porcentaje en el caso de una futura venta del delantero andaluz, que el curso pasado disputó 37 partidos con el Dépor en LaLiga Hypermotion, donde firmó 7 goles y repartió 5 asistencias.
En su comunicado, el Deportivo agradece a Barbero su "compromiso, profesionalidad y dedicación" durante sus dos temporadas en Riazor.




