El Celta golea al Grasshoper suizo
El equipo vigués firma su quinta prueba de pretemporada con un 0-3
El Celta superó con demasiada facilidad al Grasshoper suizo, un rival que apenas inquietó al equipo de Claudio Giráldez, al que le bastó con orden y velocidad para cerrar su gira por Europa central con un convincente triunfo.
Al equipo gallego le bastó un cuarto de hora para confirmar su superioridad. A los nueve minutos, el mediocentro Ilaix Moriba abrió el marcador con un disparo desde la frontal en el que el portero suizo pudo hacer algo más. Poco después, Jutglà le regaló el gol al joven Jones El-Abdellaoui, que sigue aprovechando cada minuto que le concede el entrenador.
Hugo Álvarez explotó su velocidad en las acciones de contraataque para castigar a la defensa del Grasshoper, incapaz de frenar a un Jutglà que sigue sin ver puerta pero mostrando su calidad en la línea de ataque.
El Celta apenas sufrió, pero volvió a mostrarse frágil en las acciones a balón parado. Bettkober amenazó con meter al Grasshoper en el partid con un cabezazo que se estrelló en el larguero.En el arranque del segundo tiempo, después de una recuperación de Moriba, Pablo Durán sentenció el triunfo gallego.
Traumatismo nasal
La única nota negativa fue la la retirada de Javi Rodríguez, que sufrió un fuerte golpe en la cara y presenta un posible traumatismo nasal con fractura de los huesos propios, a la espera de que las pruebas médicas confirmen el alcance de la lesión.




