Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Identificado el presunto autor de una falsa amenaza de bomba en Moraña

Según la Guardia Civil el responsable de la falsa alerta es un familiar de los propietarios de la empresa afectada

Guardia Civil

La Guardia Civil investiga un extraño suceso registrado en la tarde del lunes en Moraña. Una llamada al 112 alertaba de una bomba en una empresa de venta de maquinaria agrícola en el lugar de O Covelo. Hasta la nave se desplazó un equipo de los GEDEX, especializados en desactivar explosivos, acompañados de un perro preparado para detectar la posible bomba.

Tras una inspección exhaustiva de la empresa, los agentes no encontraron ningún elemento que constituyese una amenaza. Por este motivo se concluyó que se trataba de una falsa amenaza de bomba.

La investigación de la Guardia Civil permitió rastrear el origen de la llamada que fue realizada desde una cafetería de Caldas. Con la ayuda del personal del local identificaron al presunto autor de la misma, que, según la Guardia Civil, resultó ser un familiar de los propietarios de la empresa afectada. El hombre fue identificado y se le han abierto diligencias por un delito de desórdenes públicos. Todo apunta a que la falsa amenaza fue producto de desavenencias familiares.

Además, fuentes próximas a los afectados aseguran que el despliegue supuso importantes consecuencias económicas debido al cierre temporal de la empresa por los registros policiales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir