La autopsia de la mujer hallada en O Porriño determina que sufrió una muerte natural
La Guardia Civil da por cerrada la investigación tras el resultado del informe forense

O PORRIÑO (PONTEVEDRA), 01/08/2025.- La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer de 53 años en O Porriño (Pontevedra), el segundo crimen que se registra esta semana en esa localidad tras el de una trabajadora social. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
La autopsia a la mujer cuyo cadáver fue hallado este viernes en un piso de O Porriño con aparentes signos de violencia ha determinado que sufrió una muerte natural.
La causa del fallecimiento, de acuerdo con el informe forense, es una hemorragia interna en el cerebro. A la vista del resultado de la autopsia, la Guardia Civil cerrará la investigación por muerte natural.
El cuerpo de la mujer, de 53 años y natural del Val Miñor, presentaba signos compatibles, a primera vista, con una muerte violenta, si bien desde el principio no se descartaba ninguna hipótesis.
El concello de O Porriño ha transmitido a través de un comunicado sus más profundas condolencias a la familia y allegados de la fallecida. Se da la circunstancia de que la localidad guardó dos días de luto oficial esta semana por el asesinato de Teresa, una trabajadora del SAF, a manos, presuntamente, del marido de la mujer a la que atendía.




