Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un millón de euros para financiar 35 plazas en Aspanaex Vigo

La directora xeral de Persoas con Discapacidade anunció esta medida durante una visita a la nueva residencia de la ciudad

La directora general de Personas con Discapacidad, Begoña Abeijón, visitó la nueva residencia de Aspanaex / Xunta de Galicia

La directora general de Personas con Discapacidad, Begoña Abeijón, visitó la nueva residencia de Aspanaex

La Xunta de Galicia destinará un millón de euros anuales para financiar 35 plazas en la nueva residencia de Aspanaex en Vigo. La nueva instalación, que ya está operativa, se suma a los servicios que ofrece la asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual.

La directora xeral de Persoas con Discapacidade, Begoña Abeijón, anunció esta medida durante una visita al centro. La Xunta ya había colaborado en la construcción de la residencia aportando más de dos millones de euros provenientes de fondos europeos.

Con esta nueva inversión, la administración autonómica destina más de 2,2 millones de euros a Aspanaex, cubriendo un total de 127 plazas: 35 en la nueva residencia y 92 en el centro de día y ocupacional ubicado en la calle Mestres Goldar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir