Fallece un vecino de Boiro al precipitarse con su coche al río Coroño y quedar a dos metros de profundidad
Sucedió de madrugada cuando circulaba por el puente del núcleo de Runs


Un vecino de Boiro falleció esta madrugada en el accidente de tráfico en el que su vehículo fue el único implicado, cayendo al río Coroño donde quedó sumergido y del que ya no pudo salir.
Pasadas las tres y media de la madrugada fue cuando se recibió el aviso en el 112 de que un coche se había precipitado al río a la altura del puente de Runs. De inmediato se movilizó a los bomberos del Barbanza y Guardia Civil, entre otros efectivos que se encontraron el coche con las ruedas hacia arriba y a más de dos metros de profundidad, completamente sumergido.
Teniendo en cuenta la forma en la que quedó bajo el agua resultaba complicado su rescate. Hubo que recurrir al grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil que a primera hora de la mañana ha podido acceder al interior, liberarle y rescatarle, aunque ya sin vida. Una grúa de grandes dimensiones se encarga de sacar el coche, un Nissan Quasqai, del lecho del río.
El cadáver fue trasladado al anatómico forense para practicarle la autopsia, examen que dará pistas sobre las causas del fallecimiento. La víctima es un hombre de 35 años y vecino de la parroquia, es decir, para él no era esa una carretera desconocida por lo que, un despiste o un problema puntual de salud, pueden estar detrás de este trágico accidente.




