Oficial: Borja Iglesias celeste hasta 2028
El Panda ya está en casa y se pone a las órdenes de Claudio

Borja Iglesias vuelve al Celta de Vigo / Aitor Alcalde Colomer

Vigo
Ya es oficial. Borja Iglesias es futbolista del RC Celta. El club vigués lo hizo oficial esta mañana con un vídeo muy original a través de sus redes sociales, en el que se anunciaba el fichaje del Panda hasta el año 2028.
El delantero santiagués firma con el Celta por dos años más uno opcional, cerrando el círculo y abriendo una nueva etapa con el escudo que nunca dejó de sentir como suyo.
El regreso del delantero santiagués era una prioridad para el técnico Claudio Giráldez, quien había ordenado a la dirección deportiva esperar hasta los últimos días de mercado, si así fuese necesario, ante la negativa del Betis a facilitar su regreso a Balaídos.
El acuerdo se hizo esperar pero llegó y los vigueses pagarán 1,5 millones de euros más una cantidad en variables si se cumplen una serie de cláusulas fijadas por el Betis.
Borja Iglesias es la quinta incorporación del Celta tras el portero rumano Ionut Radu, los atacantes Bryan Zaragoza y Ferran Jutglà y el mediocentro Ilaix Moriba, después de que el club ejerciese la opción de compra de seis millones de euros acordada el pasado verano con el club alemán Leipzig.




