El fútbol árabe tienta a David Mella
El Al-Ahli está interesado en la joya de la cantera del Deportivo, aunque todas las partes ven improbable que la operación cristalice

David Mella of RC Deportivo de La Coruna looks on during the La Liga Hypermotion match between RC Deportivo de La Coruna and UD Almeria at Estadio Abanca Riazor in A Coruna, Spain, on February 9, 2025. (Photo by Jose Manuel Alvarez Rey/JAR Sport Images/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

A Coruña
El Deportivo está acostumbrándose a recibir 'Deja-vú' cada mercado. De forma cíclica, sus grandes referentes llaman la atención de equipos con mucho potencial económica. Yeremay, que sigue interesando a clubes de toda Europa, especialmente al Sporting de Portugal, está blindado con su prohibitiva cláusula de rescisión, pero, sobre todo con su voluntad de mantenerse en A Coruña. Y como ocurrió hace unos meses con el Brighton, dispuesto a afrontar su cláusula, ahora David Mella vuelve a estar en el candelero. Según avanzan medios especializados en Arabia Saudí y ha podido confirmar Radio Coruña, el Al-Ahli pretende llevarse a David Mella.
El interés por el futbolista es real, aunque tanto en el club coruñés como en el entorno del jugador, no dan demasiada importancia a esta opción para 'Mellita'. El jugador está tranquilo y centrado en comenzar una temporada crucial para él: la ambiciosa temporada en el Dépor y el Mundial Sub20 al que acudirá en algo más de un mes.
Piropos de Soriano a Mella
Aunque los grandes gestos y los 'mimos' desde el club herculino se han centrado en Yeremay, ha sido Fernando Soriano el que esta misma semana ha salido en defensa del jugador. “No tengo dudas de que será diferencial, importantísimo”. Al jugador le afectaron las críticas recibidas en redes sociales este verano, cuando se dudó de su compromiso y se le acusó de no cuidar su forma en las vacaciones.
Un nuevo obstáculo para él está en la competencia. Acostumbrado a ser titular indiscutible, el fichaje de Luismi Cruz exigirá a Mella dar su mejor versión. Un hecho que en el club creen que hará mejor al propio futbolista gallego. Como primer movimiento simbólico, 'Mellita' cambiará por segunda temporada consecutiva su dorsal. Del '3' que lucía en su estreno, al '17' del pasado curso, al '11' que ahora tendrá en su camiseta. Un número especial que refuerza su trascendencia en el Dépor. Mientras tanto, el Al-Ahli intenta convencer a un jugador que ve muy lejos la opción de hacer las maletas.
Mella, a lo largo de toda su carrera en Abegondo, ya rechazó de forma constante ofertas de los grandes equipos de España y Europa.




