Giráldez hace autocrítica: "Nos viene muy bien esta cura de humildad"
Al técnico de O Porriño no le gustó lo que vio a partir del 0-2

VIGO, 17/08/2025.- El entrenador del Celta Claudio Giráldez durante el partido de la primera jornada de LaLiga que Celta de Vigo y Getafe CF disputan este domingo en el estadio de Balaídos. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
Claudio Giráldez, entrenador del Celta, estaba enfadado al término del partido ante el Getafe. No le gustó la imagen de su Celta sobre todo a raíz de haber encajado el segundo gol ante el equipo de Bordalás. Claudio considera que el equipo madrileño les ganó la partida aunque reconoce también que “tuvimos más fútbol que el rival, pero nos faltó ese fútbol que hacemos habitualmente. Nos ha costado más de lo habitual circular y generar superioridades".
Cuando el Celta deja de ser el Celta y pierde su identidad las cosas no salen. Además el segundo gol del Getafe hizo mucho daño al equipo que, a partir de ese momento quisieron "hacer cada uno la guerra por su cuenta”.
El técnico cree que hay cosas que no pueden volver a repetirse. “Esa sensación de desorden y descontrol tras el 0-2", como un aviso a navegantes. Al Celta le faltó “fluidez” para desarmar a un rival que “llevó el partido a su terreno y en ese aspecto son justos vencedores”.
Por eso el técnico de O Porriño que no tiene pelos en la lengua hace autocrítica y se sincera. “Creo que el partido es un partido de 0-0 en el que no hay demasiadas ocasiones. En dos errores nuestros tiramos el partido. Es más demérito nuestro que otra cosa. Tenemos que hacer autocrítica, nos viene muy bien esta cura de humildad”.




