Siete menores identificados por el robo de material informático en un colegio de Cambados
Han sido identificados tanto los menores como sus representantes legales por el robo de material informático y de oficina, entre ellos cinco ordenadores portátiles, en el CEIP San Tomé de Cambados

Material incautado por los agentes.

Los agentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Cambados han identificado a siete menores de edad, tres de ellos con edades inferiores a los 14 años, por un robo acontecido el pasado mes de junio en el CEIP San Tomé de Cambados.
Los menores son vecinos tanto de la propia localidad de Cambados como de A Coruña y Canarias que habrían accedido al interior de la institución educativa tras romper una cristalera. El robo se saldó con la sustracción de cinco ordenadores portátiles, dos grabadoras de DVD, un cargador portátil para ordenadores, unos auriculares con micrófono y varios cables. También se sustrajeron botellas y otros materiales de oficina.
El material fue incautado por agentes del equipo de investigación de Cambados tras imponerse una denuncia. Las diligencias serán remitidas a la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

Laura Fresneda
Periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Locutora y redactora...




