Hidalgo insiste en un Dépor con más veneno
El entrenador asegura que el margen de mejora de su equipo está en la mentalidad y en “ir al límite”. También anuncia los cinco capitanes del equipo para esta temporada.

Antonio Hidalgo | Foto: RCDeportivo

A Coruña
Después del triunfo en la primera jornada liguera, el Deportivo de Hidalgo debutará este domingo (desde las 16:30h en Carrusel Deportivo Coruña) en casa y ante el Burgos. En la previa del partido, el entrenador Antonio Hidalgo puso el foco en la que es, para él, la gran carencia del Depor: ser más competitivos. “Nuestro margen de mejora es en la mentalidad de los jugadores con las ganas de luchas y sufrir. Hay que ir al límite en cada momento”, asegura el entrenador blanquiazul.
“Yo quiero transmitir a nuestra gente que tenemos que agarrarnos a ellos, tienen que sentir que son el motor del club, y tener una comunión con los jugadores increíble para que nos lleven en volandas”, espera Hidalgo. El Deportivo, que el curso pasado completó un año pésimo como local espera revertir esa tendencia en la nueva temporada. “Estamos con muchas ganas de ver el estadio lleno y sentirlos cerca”.
Ambiente de gala en Riazor
“Tengo muchas ganas de mi primer partido oficial, ver el campo lleno y disfrutar. También sé que hay actos de las peñas, está aquí mi familia y lo va a vivir de primera mano, veo mucha ilusión en el ambiente”, explica Hidalgo.
Con la única baja de José Ángel, que no estará disponible en varias semanas, Hidalgo podría repetir el mismo equipo que hace una semana vencía en Los Cármenes al Granada.
Capitanes
El entrenador del Deportivo también explicó quienes serán los cinco capitanes esta temproada. Villares, José Ángel, Escudero, Ximo Navarro y Yeremay serán los portadores del brazalete. En el caso de Yeremay, “tiene que dar un paso adelante y él lo sabe. Tiene una responsabilidad grande, con un talento grande y con una implicación muy buena. Es el momento de dar ese paso. Lleva mucho tiempo aquí, sabe lo que es el club y lo que siente la ciudad y el aficionado y lo que la afición se siente representando por él. Ese sentimiento de pertenencia que a mi tanto me gusta”, concluye.




