Manu Fernández cierra el círculo con su debut en el Celta
Tres generaciones de familia en el primer equipo vigués

Manu Fernández debuta con el Celta en Primera División / RC Celta

El futuro ya estaba escrito para Manu Fernández. A veces hay historias predestinadas y la del defensa del Celta es una de ellas. Este fin de semana, el futbolista de Narón debutaba con el primer equipo en la cita ante el Mallorca. Un debut que le permitía cerrar el círculo familiar y convertirse en la tercera generación de una familia que ha vestido la camiseta celeste en la máxima categoría del fútbol español.
Manu Fernández es hijo de Manel Fernández Anidos que jugó en Primera con el Celta en la temporada 93/94 y nieto de Manuel Fernández Amado, que lo hizo entre 1971 y 1975.
“Tres generaciones no es fácil que jueguen en el mismo equipo y en Primera División. Ellos están muy contentos, sobre todo por mí, por haber cumplido el sueño de jugar en Primera con el Celta, que es algo que era impensable cuando era pequeño”, declaró el joven futbolista gallego.
Manu Fernández llegó al Celta en el verano de 2016. La pasada temporada fue una pieza clave en el filial, con el que disputó un total de 32 partidos, siendo titular en 24 de ellos. El pasado 18 de julio amplió su contrato con la entidad celeste hasta 2028.




