El local objeto de polémica por la ración de pulpo: “Sacaron a foto despois de empezar a comer, faltan talladas”
Tras las críticas en redes sociales, el local se ha pronunciado en Radio Pontevedra para desmentir la reseña que califica de manipulada


Ante la polémica abierta por una ración de pulpo a precio de 23,50 euros en un local del centro de Pontevedra, los responsables se han pronunciado para hacer frente a las críticas. Los hosteleros explican que el comentario no corresponde con la realidad de la ración.
Desde este espacio de hostelería explican que nunca han tenido ningún problema con el pulpo. De hecho, tras considerar eliminarlo de la carta ante el alto precio, decidieron mantenerlo por la demanda de los clientes.
Este fin de semana un usuario publicó una reseña en la que manifestaba una reducida cantidad de pulpo en comparación con el precio de la ración: 23,50 euros.
Las opiniones y respuestas no se hicieron esperar, y la polémica llenó las redes sociales. Ahora, desde el local se pronuncian y explican que esa fotografía fue tomada tras empezar a comer, y que además durante el servicio no se produjo ningún tipo de queja. “Faltan talladas porque xa empezaran a comer” apuntan, a lo que añaden que “o que máis nos molesta é que esta persoa nin protestou”. En este sentido, por lo que explican, se trata de una reseña que solo busca polémica y visualizaciones en las redes.

Laura Fresneda
Periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Locutora y redactora...




