Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy VigoPolítica
Convenio Concello-Diputación

Luisa Sánchez: "El Concello nos ha pedido las humanizaciones de Rosalía, Doutor Carracido y la cubierta del pabellón de Teis"

Diputación y Concello de Vigo mantienen reuniones técnicas

Luisa Sánchez explica las peticiones del Concello de Vigo para el convenio bilateral 2026

Luisa Sánchez explica las peticiones del Concello de Vigo para el convenio bilateral 2026

00:00:0001:11
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vigo

La Diputación de Pontevedra ya trabaja para poder presentar, en unas semanas, su presupuesto para el año 2026. Un presupuesto que incluirá, nuevamente, la partida recogida en el convenio bilateral con el Concello de Vigo para inversiones en nuestra ciudad. Esos 5 millones de euros que, en este año 2025, casi su totalidad, 4,8 millones de euros irán destinados al proyecto de la nueva piscina de Teis. Los otros 200.000 se utilizarán para la tramitación previa y proyectos de humanizaciones que el Concello de Vigo quiere llevar a cabo.

La vicepresidenta de la Diputación, Luisa Sánchez, avanzó en Hoy por Hoy Vigo que ya habían mantenido varias reuniones técnicas Diputación-Concello para perfilar los proyectos que aspiran a ser aprobados con cargo al convenio bilateral. Explicó la vicepresidenta que les han planteado la humanización de Rosalía de Castro, la de Doutor Carracido y el cambio de la cubierta del Pabellón de Teis. Esos son los proyectos en los que están trabajando desde hace semanas los técnicos de ambas administraciones de cara al 2026.

Jacobo Buceta

Jacobo Buceta

Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998. Director de Hoy por Hoy Vigo desde 2008 y narrador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir