Incertidumbre por el posible aplazamiento del Castilla-Racing: "Sería lógico que pudiéramos jugar"
El filial merengue pide que el partido no se dispute el próximo domingo

Imagen del Racing-Talavera disputado en A Malata (foto: Racing Club Ferrol)

Ferrol
El Racing de Ferrol permanece pendiente del posible aplazamiento de su partido de la segunda jornada en Primera RFEF, el próximo domingo a domicilio con el Real Madrid Castilla, ante la solicitud del cuadro merengue, que alega que su filial dispondrá únicamente de ocho jugadores por compromisos de selecciones.
El entrenador verde, Pablo López, ha admitido este domingo, tras la victoria en el debut liguero en A Malata frente al Talavera, que existe "incertidumbre" al respecto, aunque ha subrayado que trasladó al "vestuario al acabar que tenemos que prepararnos como si fuéramos a jugar".
De este modo, el técnico ha destacado que, cuando el aplazamiento sea oficial, se planificará "qué haremos el fin de semana", aunque ha avanzado que sería "lo lógico que pudiéramos jugar".
Pese a que ha sostenido que el Real Madrid Castilla tiene sus "derechos" para pedir esta medida, López ha remarcado que el Racing tiene que pedir "también los nuestros, nosotros también tenemos algún internacional".
El preparador madridista, Álvaro Arbeloa, no podrá contar con el portero Fran González, convocado con la selección española sub-21, mientras que Cristian David Perea, Diego Aguado, Pol Fortuny, Thiago Pitarch y Fettal están citados con el combinado español sub-20, Jesús Fortea y Daniel Yáñez con el sub-19 y Loren Zúñiga con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial.

Raúl Salgado
Redactor de Radio Ferrol Cadena SER, nos escuchamos en Hoy por Hoy y SER Deportivos




