Claudio se queda sin guinda y Garcés explica que "la guinda fue conservar el pastel"
El director de fútbol asegura que hay mejor plantilla que la temporada pasada

Marco Garcés

Vigo
El director de fútbol del Celta ha hecho balance del mercado de fichajes después del cierre en las últimas horas sin que Claudio Giráldez pueda contar con la guinda para su pastel
Una guinda que Claudio no ha recibido porque dice Garcés que han tenido que proteger el pastel. El club ha recibido ofertas por futbolistas como Mingueza, Starfelt o Swedberg que se han rechazado. "La guinda para mí fue conservar el pastel. Tuvimos que resistir ofertas importantes por jugadores importantes, que se constituyen como parte fundamental. Y aquí aprovecho para agradecer a esos jugadores que resistieron esas ofertas por mantenerse en el Celta", señaló. Pero quiso hacer hincapié con Óscar Marcos quien rechazó una oferta millonaria de Qatar. "Eso que vi con Óscar Marcos no sucede en el mundo actual, y a mí me gustaría ponerlo en valor”.
El director de fútbol del Celta cree que el equipo tiene mejor plantilla esta temporada que la pasada, una plantilla que ha destacado es la más cara de la historia del club. "Cerramos la plantilla más cara de la historia del club, con el cuerpo técnico más nutrido en la historia del club. Sin menospreciar a la plantilla del año pasado, creo que la actual es más completa y más redonda", explicó el mexicano.
Garcés confirmó que durante el verano recibieron ofertas “por Swedberg, Starfelt y Mingueza”, y no descartó la salida del argentino Franco Cervi y el central ghanés Joseph Aidoo en los próximos días porque "hay mercados que siguen abiertos, entonces las negociaciones aún no terminan".

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




