Primer partido en A Sangriña para el Guardés
Ana Seabra: “Queremos estar concentradas y centradas en ser cada día más
equipo y aprovechar el factor casa”

Atlético Guardés

Vigo
El Mecalia Atlético Guardés se prepara para su estreno en casa. Esta noche a las 21 horas, segunda jornada de Liga ante Granollers. Una jornada entre semana en la que la afición guardesa conocerá oficialmente a las nuevas incorporaciones de un equipo que buscará inaugurar el año como anfitrión con una victoria tan esperanzadora como la que logró el pasado fin de semana en Lanzarote.
Será la primera fiesta del balonmano de la temporada en A Sangriña, que ya pudo disfrutar de dos avances de lo que se venía con el Trofeo Festas do Monte y el Memorial Juan Rodríguez en la pretemporada.
Por lo demás, será la ocasión para medir fuerzas ante un Granollers igualmente renovado. El conjunto catalán, que un año más dirige Robert Cuesta, ha vivido muchos cambios desde el final de la temporada 2024/2025, entre los que destacan la salida de ocho jugadoras
Ana Seabra, la técnica del Guardés, valora al Granollers como un equipo que “a pesar de haber hecho unos cambios, tiene mucha calidad”. “Afrontaremos este partido con mucho respeto y con la ilusión de seguir creciendo”, explica la preparadora.




