Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos tras colisionar una autocaravana y una grúa en O Porriño

El suceso tuvo lugar a las 11:35 horas en la A-55, a su paso por San Salvador de Budiño

Ambulancia del 061 / Sergas

Ambulancia del 061

Dos personas resultaron heridas este sábado en un accidente de tráfico en el municipio pontevedrés de O Porriño. El suceso tuvo lugar a las 11:35 horas en la A-55, a su paso por San Salvador de Budiño, cuando una autocaravana y una grúa colisionaron.

Varios particulares alertaron a los servicios de emergencia al ver el estado de los vehículos. La colisión causó que uno de los vehículos obstaculizara el carril, lo que afectó a la circulación.

Los equipos de emergencia, que incluían a los bomberos de O Porriño, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil, acudieron rápidamente al lugar. Tuvieron que liberar a uno de los heridos, que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos, mientras que el otro herido necesitó ayuda para poder salir. Ambos fueron atendidos por personal sanitario del 061.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir