Balaídos quiere recuperar su magia
El Celta no ha sido capaz de ganar en casa esta temporada

VIGO (PONTEVEDRA), 27/08/2025.- El centrocampista del Celta Hugo Álvarez (c) celebra con Mihailo Ristic (i) tras marcar ante el Betis, durante el partido de LaLiga de fútbol que Celta de Vigo y Real Betis disputan este miércoles en el estadio de Balaídos. EFE/Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
El estadio de Balaídos ha dejado de ser el fortín que era la pasada temporada. En este nuevo curso en casa el Celta ya ha disputado tres encuentros y no ha sido capaz de ganar en ninguno de ellos. El campo del Celta, que fue fundamental en la consecución de la clasificación para la Europa League la pasada temporada, ya no es el talismán que era. Sigue siendo un campo que cuenta con el apoyo fundamental e indispensable de la grada pero ese apoyo no da todos los puntos que la afición desea y que el equipo necesita.
El Celta perdió contra el Getafe en la primera jornada, y empató ante el Betis y el Villarreal. El domingo buscará resarcirse en el cuarto partido en casa, ahora contra el Girona. Los de Claudio Giráldez no ganan en Balaídos desde la temporada pasada, fue el 18 de mayo ante el Sevilla. El último partido de la temporada 24-25, ante el Rayo Vallecano no se pudo ganar (1-2) y hubo que esperar a la última jornada para certificar el pase europeo. Los vigueses quieren cambiar esta dinámica en casa este domingo a las 14 horas ante el Girona.




