Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Detenida la exmilitante socialista Leire Díez por orden de la Audiencia Nacional

Continúa abierta una operación de la Policía Nacional que desarticuló un punto negro de venta de drogas en pleno centro de Vilagarcía

Los agentes llevaron a cabo la detención de tres personas y desmantelaron una importante red de distribución y un “punto negro” de venta de drogas

Se trata de la Operación “CALATRAVA II” desarrollada de manera conjunta por el Grupo Local de Seguridad Ciudadana de Vilagarcía de Arousa y por el Grupo II de la Udyco de Pontevedra. El operativo incluyó la detención de tres integrantes de un grupo criminal, que llevaba a cabo la distribución de importantes cantidades de heroína y cocaína.

La investigación se remonta al mes de mayo de este año, cuando los agentes comprobaron la existencia de un grupo criminal que se dedicaría la distribución de importantes cantidades de heroína y cocaína a pequeños consumidores en el centro de Vilagarcía.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado jueves, 11 de septiembre en el registro de tres domicilios.

En una de las viviendas localizaron un arma de fuego con munición y lista para disparar, así como la sustancia estupefaciente distribuida en dosis listas para su venta. Los agentes se han incautado de 800 dosis de heroína, 600 dosis de cocaína, dinero fraccionado, un patinete eléctrico y diversa documentación.

La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Ramón Mella

Ramón Mella

(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir