Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La pérdida de llaves de coche, un problema más común de lo que parece

Te explicamos el paso a paso de los profesionales para poder recuperar tu vehículo

Llaves de coche

Llaves de coche

La pérdida de las llaves del coche es un contratiempo frecuente que puede generar una gran cantidad de estrés. A menudo, el problema se complica porque muchas personas solo poseen una única llave, lo que las deja en una situación de apuro si la extravían. Pero, independientemente de la marca y el modelo del vehículo, no todo está perdido.

¿Cómo es el proceso de recuperación del vehículo?

El proceso comienza con el desplazamiento de un profesional hasta el lugar donde se encuentra el coche. Como el vehículo suele estar cerrado, la primera tarea es abrirlo utilizando ganzúas o diferentes técnicas adaptadas a cada modelo.

Una vez abierto, se utiliza una amplia gama de ganzúas decodificadoras que se introducen en la cerradura. Con habilidad y tacto, estas herramientas permiten conocer el tallado de la llave sin tener que desmontar la cerradura.

Cuando se determina el tallado, el espadín de la llave se talla en una máquina de corte de batería, lo que permite realizar todo el trabajo directamente en el lugar. En este punto, la llave puede abrir y cerrar las puertas y girar en el contacto, pero aún no arranca el vehículo porque no está codificada.

El paso final es la codificación, que se realiza con otra máquina que se conecta a la centralita del vehículo. Después de este proceso, la llave ya puede arrancar el coche, e incluso se puede fabricar directamente con mando a distancia.

Cerrajería Placer: tu aliado para no quedarte tirado en la carretera

Cerrajería Placer se ha consolidado en Vigo como un referente en la copia de llaves de coche, ofreciendo un servicio rápido, con la tecnología más avanzada y adaptable a cualquier marca y modelo. En sus centros son capaces de hacer llaves de prácticamente todas las marcas y modelos, incluso sin tener la llave original.

Si has perdido las llaves de tu coche o necesitas un duplicado, su equipo siempre actualizado y formado, te ofrece una solución integral y profesional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir