La camiseta de Oliveira regresa en Europa
El Celta vestirá la equipación conmemorativa del centenario en el partido contra el Stuttgart

Camiseta que lucirá el Celta en su regreso a la Europa League en Stuttgart

Vigo
Se resuelve uno de los misterios del regreso europeo del Celta. El club vigués vestirá en su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Stuttgart, en el MhP Arena, la camiseta especial Oliveira dos Cen Anos.
Esta equipación vuelve de esta forma a los terrenos de juego tras su estreno frente a la UD Las Palmas en Abanca Balaídos el pasado 31 de marzo, para honrar la popular fiesta de la Reconquista. Inspirada en el himno «Oliveira dos Cen Anos«, esta elástica recoge todos los elementos ligados al alma y a la identidad del conjunto celeste.
Todos los aficionados que ya dispongan de una camiseta auténtica de esta edición podrán acudir a las tiendas oficiales del Celta, en A Sede y Balaídos, para añadir en la manga el parche oficial de la Europa League por 10 euros. Los que no tengan la equipación pueden comprarla a través de rio1923.gal o en las tiendas oficiales del Celta.

Marci Varela
Vigo (1987) Presentador habitual de La Ventana Metropolitana y el Hoy por Hoy Baixo Miño. Narrador de...




