Marcos Alonso, en parrilla
El defensa madrileño ha empezado el trabajo con el grupo

VIGO (GALICIA), 31/03/2025.- El defensa del Celta Marcos Alonso (c) tras el gol de Alberto Moleiro (i), de Las Palmas, durante el partido de la jornada 29 de LaLiga EA Sports entre el Celta de Vigo y el UD Las Palmas, este lunes en el estadio de Balaídos, en Vigo (Galicia). EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
El regreso al trabajo del Celta ha dejado buenas noticias. Después de haberse perdido dos partidos por las molestias en la rodilla, Marcos Alonso ya ha empezado a hacer trabajo de forma parcial con el resto de sus compañeros.
El defensa madrileño tiene tres jornadas de trabajo por delante para ponerse a punto para el partido del domingo ante el Girona. Se espera que Alonso pueda recibir el alta médica esta semana y tener minutos, como ocurrió con Starfelt, en el partido de Vallecas.
Con esta recuperación, Claudio Giráldez tendrá a los dos futbolistas que conformaban el eje central de la defensa del equipo vigués la pasada temporada. Starfelt estuvo cinco meses ausente tras encadenar tres lesiones (con el verano de por medio) y Marcos Alonso empezó la temporada arrastrando molestias que le obligaron a perderse los dos últimos partidos de Liga.




