Cuatro heridos en un aparatoso accidente entre una ambulancia y un turismo en Salvaterra
La ambulancia realizaba un servicio programado cuando chocó con el turismo

Dúas ambulancias do 061 / Sergas (Arquivo)

Un aparatoso accidente entre una ambulancia y un turismo en Salvaterra de Miño se ha saldado con cuatro personas heridas, varias de ellas de gravedad.
El siniestro, según fuentes del 112 Galicia, tuvo lugar este viernes sobre las dos de la tarde en la EP-4006, en Leirado.
La ambulancia realizaba un servicio programado cuando chocó con el turismo, en el que viajaban tres personas.
La conductora de la ambulancia resultó herida, así como el conductor del turismo, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado en helicóptero.
También resultó herido grave el copiloto del turismo, mientras que la tercera persona, que viajaba detrás, necesitó ayuda para salir.
Hasta el punto se desplazaron los bomberos de O Porriño y de Ponteareas, varias de Urxencias Sanitarias, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Salvaterra.




