Claudio Giráldez se conforma con el empate
Quinto empate consecutivo para el Celta en este inicio de temporada

MADRID (ESPAÑA), 21/09/2025.- El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez antes del partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano disputado en el estadio de Vallecas, Madrid, este domingo. EFE/ Sergio Pérez / SERGIO PÉREZ (EFE)

Vigo
El quinto empate consecutivo del Celta esta temporada ha dejado satisfecho al entrenador del Celta, Claudio Giráldez, que piensa que el Rayo Vallecano fue mejor al Celta en el cómputo global del partido.
"Seguramente haya sido mejor el Rayo. Han pasado más cosas de las que ellos querías. El año pasado, estuvimos mejor en los dos partidos contra ellos y perdimos los dos (...) No sería justo que hubiésemos ganador el partido de hoy", reconoció Giráldez en la rueda de prensa posterior al encuentro.
La primera victoria de la temporada se le sigue resistiendo al Celta y esa cadena de empates consecutivos tiene al de O Porriño desconcertado, es "algo extraño y raro". A pesar de ello no ha podido ocultar su satisfacción por los jugadores que debutaban en casa del Rayo.
"Tengo la sensación de que muchos jugadores nuestros han hecho hoy la mili en Vallecas, en un campo tan complejo, donde pasan tantas cosas y tienes que estar tan concentrado ante un equipo tan incómodo en lo defensivo y ofensivo", explicó.
Y es que jugar en Vallecas no es fácil para nadie. "Había un momento en que podíamos perder. Sabíamos que iba a ser un partido no de disfrute, de tener el dominio, es algo imposible en Vallecas", analizó el técnico gallego.
A la pregunta de si su equipo tiene ansia por lograr la victoria después de seis jornadas sin hacerlo, Giráldez respondió: "Queremos ganar. Ansiedad no noto. Veo al equipo tranquilo. Estamos más cerca de ganar".




