La instalación de la caja gigante de Navidad de Vigo trae consigo grandes sorpresas
El alcalde, Abel Caballero, anuncia que la instalación contará con 79.000 luces LED y nuevas proyecciones

Iluminación de Navidad en Vigo

Vigo se prepara para la Navidad con la instalación de la icónica caja de regalo gigante. Este martes, tras la instalación de algunos elementos de alumbrado navideño por las calles de Vigo, la ciudad ha dado el pistoletazo de salida al montaje de uno de los elementos más fotografiados de sus fiestas navideñas.
Una caja de regalo renovada y llena de color
Ubicada estratégicamente en la confluencia de las calles Gran Vía y Urzáiz, la estructura ya está en pie. Con unas dimensiones imponentes de 17 metros de alto, 9 de ancho y 15 de fondo, el regalo promete ser un espectáculo visual. Este año, contará con 79.000 luces LED.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha ofrecido detalles sobre las innovaciones de esta edición. "Las luces son RGBW, Red, Green, Blue and White, y eso nos permite hacer un juego de colores muy importante. Formas distintas, combinaciones", ha explicado.
Además del nuevo sistema de iluminación, la caja de regalo mostrará un diseño completamente renovado en las proyecciones que la adornarán. "Las imágenes son completamente nuevas", ha asegurado el alcalde, prometiendo una experiencia visual fresca y sorprendente para todos los que se acerquen a disfrutar de la magia navideña de la ciudad.




