Confianza ciega en Claudio Giráldez
Marián Mouriño ratifica a su entrenador tras la primera crisis de resultados
Claudio Giráldez firma junto a Marián Mouriño su contrato con el Celta / RC Celta
Vigo
Los resultados en el fútbol lo son todo y los del Celta en este inicio liguero no están acompañando. A pesar de no haber conseguido todavía ni una sola victoria, el club tiene claro que su entrenador es Claudio Giráldez y nada ha cambiado la confianza que existe en el técnico y en el proyecto del club.
Marián Mouriño ha sido la encargada de trasladar tranquilidad a las masas y apoyar a su entrenador. Claudio es "muy sensato, muy sincero, no se autoengaña, analiza muy bien las situaciones. Aquí estamos todos para arroparlo, para unirnos y para, entre todos, salir adelante cuanto antes".
Tras una reunión con la Asociación de Periodistas de Galicia, celebrado en el Hotel OCA Puerto del Camino de Santiago de Compostela, la dirigente celeste ratificó al técnico gallego en su cargo.
"Nuestra confianza en él es total. No hay ningún atisbo de duda", indicó la hija de Carlos Mouriño, quien dijo estar viviendo con "tranquilidad" el momento deportivo que atraviesa el equipo.
"Hay mucha confianza en el trabajo que hemos hecho, en lo que hemos visto el año pasado, en lo que estamos afrontando este", incidió la presidenta del Celta, quien, no obstante, admitió que espera un mejor inicio de curso.
"En el fútbol te puede salir bien o mal dependiendo de muchas cosas. ¿Esperábamos empezar mejor? Siempre esperas empezar mejor. ¿Estamos muy preocupados por cómo hemos empezado? No, porque hemos visto al equipo jugar en partidos muy bien, hemos visto un bloque fuerte", destacó.
Pese al delicado momento que atraviesa el equipo, pidió a los aficionados vivir con "muchísima ilusión" el partido del próximo jueves contra el PAOK griego porque la Liga Europa es "un regalo", sobre todo, puntualizó, "para los canteranos que participan por primera vez en una competición europea".
Para los gestores del club "también es la primera vez. También para Claudio y su cuerpo técnico. Como dice él, es un premio, hay que ser competitivos, exigirnos, pero centrarnos en la Liga, por supuesto. El Celta tiene que estar en Primera, hay que trabajar para mantenernos en Primera y disfrutar de este regalo que ha sido Europa", concluyó.




