Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agustín Riobó, nuevo director general del Círculo de Empresarios de Galicia

El relevo en la Dirección General coincide con la despedida de Víctor Jáuregui

Agustín Riobó, nuevo director general del Círculo de Empresarios de Galicia

Agustín Riobó, nuevo director general del Círculo de Empresarios de Galicia

El Círculo de Empresarios de Galicia ha designado a Agustín Riobó como nuevo director general de la institución, cargo que asume a partir de este jueves.

Riobó formó parte de la junta directiva de la organización empresarial durante la presidencia de Patricia García y ha colaborado en diferentes etapas con anteriores equipos directivos, por lo que su relación con el Círculo "ha sido siempre cercada y comprometida".

Trayectoria profesional ligada a la gestión

El nuevo director general ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la consultora G.O.C., donde ejerció responsabilidades directivas ligadas a la gestión, el desarrollo corporativo y la expansión de negocio.

"Su perfil combina un profundo conocimiento del tejido empresarial gallego con una visión práctica de los retos de la empresa en un entorno global", han destacado desde el Círculo de Empresarios de Galicia.

La presidenta del Círculo, María Borrás, ha señalado que Agustín Riobó "llega con la convicción y la energía de dirigir una nueva etapa", en la que la directiva quiere "consolidar al Círculo como la voz de la sociedad civil empresarial gallega" y reforzar su papel como "referente de opinión, influencia y relaciones entre empresarios".

El relevo en la Dirección General coincide con la despedida de Víctor Jáuregui, quien ha desempeñado esta responsabilidad durante los últimos nueve años. Borrás ha expresado su "más sincero y emocionado agradecimiento por la extraordinaria labor desarrollada", subrayando que su dedicación y compromiso han sido claves en momentos decisivos para la institución. "Víctor no solo ha sido un magnífico director general, sino también un pilar humano y profesional que ha dejado una huella imborrable en la historia del Círculo", ha añadido la presidenta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir