Bonilla a la Vista se renueva en A Coruña con un local de 100 m² y el doble de capacidad
La empresa, líder en patatas fritas y churros con chocolate, vende ya en 23 países y cuenta con más de 100 empleados


A Coruña
Bonilla a la Vista ha estrenado la nueva imagen de su local de Juan Flórez 30 en que duplica su aforo, y supera los 100m2. Presenta un nuevo diseño más moderno, acceso y baño adaptados. El local ha abierto sus puertas es mañana, a las 10:30 horas, tras un desayuno con medios en el que Fernando Bonilla, presidente de la compañía, ha presentado a los periodistas el nuevo espacio frente un chocolate con churros.
Nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre de César Bonilla, la empresa con sede en A Coruña lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.
En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista se venden en un total de 23 países (España, Alemania, Andorra, AustraliaBahamas, Bélgica, Canadá, Caribe (Saint Martin), Corea del sur, Estonia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwany Estados Unidos).
Bonilla cuenta con 5 locales propios en A Coruña y más de 100 trabajadores.




