El Concello otorga la licencia para el museo de Riazor
El expediente recibe la luz verde pero podría quedar sin efecto si las obras chocan con la reforma del estadio. Habrá nuevas zonas VIP.

Estadio de Riazor

A Coruña
El Concello de A Coruña ha otorgado la licencia de obra al Deportivo para que pueda continuar con las actuaciones necesarias que doten al estadio de su deseado museo. Las obras habían sido paralizadas ya que el club no contaba con la preceptiva licencia para comenzar los trabajos.
La autorización contiene una condición: la autorización podría decaer en caso de que las obras del museo "resulten incompatibles" con las que se deberían realizar par que Riazor pueda albergar partidos del Mundial 2030. En caso de producirse esta situación, el Concello no debería indemnizar al Deportivo de ninguna manera.
El museo del Deportivo se situará en una zona entre las gradas de Marathon y Tribuna. El deseo del club es abrir la instalación cuanto antes ya que en las cuentas presentadas a la LFP este año, ya se prevén ingresos derivados de la explotación del museo. Además, el Deportivo tiene en mente realizar otras intervenciones como la mejora de los aseos de varias gradas e implantar nuevas áreas VIP.




