El Dépor afronta un mes intenso pendiente de la enfermería
Bachmann será baja durante un mínimo de dos meses y medio, mientras que Ximo esá pendiente de diagnóstico. Lesiones y convocatorias internacionales condicionan al equipo

Ximo Navarro | Foto: RCDeportivo

A Coruña
Líder invicto. El Dépor afornta un exigente mes de octubre como líder de la categoría, siendo además el único equipo de Primera y Segunda División que no conoce la derrota. Pero no todo son buenas noticias para los coruñeses, ya que las bajas empiezan a condicionar los planes de Antonio Hidalgo.
El partido ante el Almería dejó las lesiones de Bachmann y Ximo Navarro. El portero sufrió en el último entrenamiento un choque con Zaka que ha derivado en la una rotura del ligamento externo de la rodilla. El período de recuperación no es inferior a los dos meses y medio, con lo que Germán Parreño y Eric Puerto se quedan como únicos porteros del plantel.
Lateral derecho
Peor están las cosas en un lateral derecho donde Ximo Navarro va a causar baja durante unas semanas. El carrilero se retiró lesionado ante el Almería y el técnico Antonio Hidalgo ya avanzaba que la situación apuntaba a una lesión que le imposibilitaría estar, como mínimo, ante el Málaga. Durante el día el club hará público su parte médico. Su sustitutoi laural, Lucas Noubi, tampoco estará en La Rosaleda, ya que ha sido convocado por la selección belga sub´21 para disputar dos encuentros: ante Gales este viernes y frente a Dinamarca el martes. No será la única ausencia provocada por el "virus FIFA" ya que Mella continúa con la sub´20 en el Mundial y no tiene aún fecha de retorno, siendo probable que no participe en el choque con el Málaga.




