Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Necrológicas

D. José Antonio Fernández Ogando

D. José Antonio Fernández Ogando falleció el día 8 del presente, a los 81 años de edad, después de recibir los S.S. y la B.A.

D.E.P.

Su esposa: Celia Crespo García-Gómez (Celucha). Hijos: José Antonio y Celia María Fernández Crespo. Hijos políticos: Yolanda Alba Couso y Alberto Bugallo Fernández. Nieto: Diego. Hermana: Estrella Fernández Ogando. Hermanos políticos: Pepe, Casimiro y Asunción. Tíos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción que tendrá lugar hoy jueves día 9 a las cinco y media de la tarde desde Tanatorio Pontevedra a la Iglesia Parroquial Divino Salvador de Lérez, donde a continuación se celebrará el funeral por su eterno descanso y seguidamente a su Inhumanación en el cementerio de dicha Feligresía, favores por los que anticipan gracias. Sala de velaciones: Tanatorio Pontevedra, sala 4.

Pontevedra, a 9 de Octubre de 2025.

La Fe Compañía de seguros, teléfono: 900180913.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir