Detenida una mujer por agredir a una hostelera en Vilagarcía
La agredida es la propietaria del Bar Concello


La Policía Local ha detenido esta mañana en Vilagarcía a una mujer acusada de agredir a la propietaria de un bar situado detrás del Ayuntamiento. De hecho, se llama Bar Concello.
Sobre las nueve y media de la mañana, con bastantes clientes tanto en el interior como en la terraza, irrumpió en el local esta mujer y sin más comenzó a gritar amenazando de muerte a la hostelera y arrastrando con la mano todo lo que había en ese momento en la barra, detrás de la que estaba la propietaria.
Como consecuencia de esa violenta acción, el suelo quedó sembrado de cristales y la agredida se produjo cortes en un pie. La agresora se dio a la fuga corriendo aunque fue localizada por la Policía poco después. De hecho, la central policial está a unos quince metros del bar.
Esta mujer es vecina de Os Duráns, la zona que hay detrás del propio ayuntamiento, y al parecer ya tenía ciertas desavenencias con la hostelera, cuestión que habría llegado a los juzgados. Quizás por ahí viniese el afán de venganza de la agresora a la que en el barrio conocen bien al haber protagonizado otros desencuentros, aunque nunca tan violentos como el de esta mañana.




