Ximo Navarro podría estar fuera hasta 4 meses
Una importante lesión muscular en los isquiotibiales lo dejaría fuera entre 2 y 4 meses. El club no va a fichar

Ximo Navarro tras la jugada en la que cayó lesionado

A Coruña
Las pruebas médicas realizadas a Ximo Navarro han revelado una imporante lesión muscular en los isquiotibiales que podría dejarle apartado de los terrenos de juego hasta 4 meses. Las primeras estimaciones fijan su recuperación entre 2 y 4 meses. De confirmarse el peor de los plazos no retornaría al verde hasta mediados de febrero o comienzo de marzo. Ante esta baja el club opta por no moverse en el mercado. En enero se hará una valoración de la situación en función de cómo evolucione el futbolista. La presencia de Noubi y Samu en el plantel inclina a los dirigentes por otorgar confianza a los futbolistas que ya están en el equipo.
En principio se va a optar por un tratamiento conservador, aunque no se descarta tener que recurrir a una solución quirúrgica para restañar el tendón proximal dañado.
El futbolista ha dejado claro su abatimiento en las redes sociales. "Está lesión es un golpe fuerte para mí en este momento pero confío en poder volver igual de bien que siempre, muchas gracias a todos por cada mensaje que he recibido" manifestó. Su reacción tras la jugada que ocasiona la lesión dejaba entrever la preocupación que posteriormente expresó en la sala de prensa Antonio Hidalgo. El míster reconocíar que estaría fuera "unas semanas", aunque nada hacía pesagiar un período de convalencia tan prolongado.




