Los bomberos de Vigo excarcelan a un hombre tras salirse de la vía y chocar contra una vivienda en Lavadores
El accidente tuvo lugar en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4h30, en la calle Manuel Álvarez

Ambulancia del 061 / Sergas

Un conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos y posteriormente trasladado a un centro hospitalario en la madrugada de este domingo tras sufrir un aparatoso accidente en la zona de Lavadores, Vigo. El hombre se salió de la vía con su vehículo y colisionó violentamente contra el muro de una casa.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 04:30 horas en la Rúa Manuel Álvarez. Fue el propio implicado quien dio la voz de alarma al servicio de emergencias 112 Galicia, indicando que se encontraba atrapado dentro del coche.
La situación fue confirmada también por los residentes de la vivienda afectada, quienes llamaron para detallar que el conductor, único ocupante del vehículo, necesitaba la intervención de los equipos de rescate para ser liberado.
Desde la central de emergencias se movilizó de inmediato a los Bomberos de Vigo, que acudieron para realizar las tareas de excarcelación. También se desplazaron al lugar efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, quienes atendieron al herido con lesiones en una pierna, y agentes de la Policía Local, que se encargaron de la gestión del tráfico y el atestado.
Tras ser liberado por los bomberos, el hombre fue atendido por el personal sanitario y evacuado para recibir atención médica especializada.




