Corte de tráfico en Santa Catalina por el inicio de una nueva fase de las obras de los Cantones
Los trabajos entre la Plaza de Santa Catalina y el Cantón Grande obligan a peatonalizar el acceso desde Durán Loriga y a reubicar paradas de taxi y autobús en el entorno del Cantón Pequeño


A Coruña
Comienzan este lunes una nueva fase de obras para la remodelación de los Cantones, con actuaciones entre la Plaza Santa Catalina y el Cantón Grande. Desde las 10:15 de la mañana se ha cortado el tráfico en la calle Santa Catalina con el comienzo de las obras.
Estas obras afectarán al tráfico en el acceso a los cantones desde Durián Loriga por Santa Catalina, que pasará a ser peatonal. Debido a esto el acceso de Rua Nova a los cantones se cerrará al trafico rodado a excepción de acceso a garajes y carga y descarga. El área de carga y descarga de Santa Catalina pasará a estar situada en el entorno del Cantón Pequeño como alternativa temporal. Pese a esto el tráfico por los cantones no se verá afectado y se podrá circular con normalidad.
Quedará también anulada la parada de táxis del obelisco, así como la de transporte urbano que concentrarán sus servicios en las paradas del Cantón Pequeño y Callejón de la Estacada.




