Persecución de película en Poio
Se busca un Citroën C3 de color marrón en el que viaje una pareja que huyó de la Policía Local y puso en peligro a los peregrinos


Persecución de película en Poio por parte de la Policía Local que logró identificar a un vehículo robado en el que viajaban un hombre y una mujer. Se trata de un Citroën C3 de color marrón.
Después de una vertiginosa persecución por la zona de Fragamoreira y Campañó, el vehículo que huía de la Policía se metió en una pista de tierra por dónde va el Camino de Santiago, con el consiguiente peligro para la integridad de los Peregrinos. Ante esto, la Policía no tuvo más remedio que velar por la seguridad y el coche huyó. Está identificado y con la ayuda de la Policía de Pontevedra y la Guardia Civil está en marcha un operativo para localizarlo.
Al volante va una persona muy peligrosa con antecedentes de todo tipo y que carece de permiso de conducir. Le consta otra detención por conducción temeraria por Policía Local de Poio de hace unos años. A mayores, el coche fue sustraído en la zona de A Porteliña hace dos semanas. Se trata de un Citroën C3 de color marrón.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




