Árbitros neerlandeses en Balaídos para el choque contra el Niza
Este martes se ha conocido al equipo arbitral que mediará en la próxima cita europea

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas celebra su gol durante el partido de Liga Europa entre Celta de Vigo y PAOK de Salónica. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

El Real Club Celta de Vigo se prepara para un nuevo compromiso europeo al recibir al OGC Niza este jueves, 23 de octubre, en Balaídos. El partido, que comenzará a las 21:00 horas, ya cuenta con designaciones arbitrales.
La UEFA ha confiado el encuentro a un equipo arbitral mayoritariamente neerlandés. El colegiado principal será Sander van der Eijk. Estará asistido en las bandas por sus compatriotas Rens Bluemink y Stefan de Groot, con Marc Nagtegaal como cuarto árbitro.
En lo que respecta a la tecnología, el VAR también tendrá acento holandés. Dennis Johan Higler será el Árbitro asistente de vídeo principal, con la asistencia de Richard Martens.
Completan el equipo el Observador del árbitro de la UEFA, el austríaco Stefan Meßner, y el Delegado de la UEFA, Iain Blair.
El conjunto vigués buscará una victoria importante en casa ante el equipo francés, bajo la atenta mirada de un cuerpo arbitral con amplia experiencia internacional. Uno de los objetivos de este encuentro es disipar las dudas y eliminar los fantasmas que el juego de los celestes está dejando en la competición liguera.




