Retenciones kilométricas en el área de A Coruña tras el segundo accidente esta semana en la AP9
Fuentes de la DGT señalan que se han personado en el lugar efectivos de bomberos y una ambulancia y se mantiene cortado el carril izquierdo


A Coruña
Un nuevo accidente en la AP9 a la altura de A Barcala que se producía poco después de las nueve de la mañana está provocando retenciones kilométricas. Un coche ha chocado contra la mediana y el impacto de la colisión ha llevado a que quedara en sentido contrario en la vía. Es el segundo accidente que se produce en la AP9 en las inmediaciones de la ciudad desde que comenzaron las lluvias este lunes.
Fuentes de la DGT señalan que se han personado en el lugar efectivos de bomberos y una ambulancia y se mantiene cortado el carril izquierdo. Las retenciones han superado los dos kilómetros. Dos horas después del siniestro se mantiene cortado el carril izquierdo.
Este lunes, poco antes de las nueve de la mañana se producía otro siniestro en la autopista AP9. Un coche quedaba volcado en sentido A Coruña a la altura de Guísamo en el kilómetro 13 por una salida de vía que saldó con daños materiales según la Guardia civil. El control de alcoholemia fue negativo.
La lluvia ha podido ser desencadenante de los dos sucesos con cambios en el firme después de muchos días sin precipitaciones.




