Todos los partidos respaldan el viaje reivindicativo de Ferrol a Pontedeume del Foro Cidadán polo Ferrocarril
La plataforma prepara la manifestación del 30 de noviembre

La comitiva, por las calles de Pontedeume (foto: Foro Cidadán polo Ferrocarril)

Ferrol
El viaje reivindicativo organizado este sábado entre Ferrol y Pontedeume por el Foro Cidadán polo Ferrocarril ha contado con el apoyo de todas las formaciones políticas de la comarca.
El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela (PP), ha acudido al inicio de la acción de protesta, en la estación ferrolana de trenes, al igual que representantes de BNG y Ferrol en Común, así como de Terra Galega en Narón.
Por su parte, el regidor de Pontedeume y líder del PSdeG-PSOE en la provincia, Bernardo Fernández Piñeiro, ha recibido a la comitiva a su llegada al apeadero de la villa eumesa.
Ediles, portavoces y parlamentarios de varias formaciones, así como la alcaldesa de Fene, Sandra Permuy (BNG), entre otros dirigentes, han respaldado el acto.
El Foro Cidadán polo Ferrocarril promoverá el 30 de noviembre una gran manifestación de alcance comarcal con el apoyo de partidos políticos, sindicales y el tejido asociativo del área de Ferrol.

Raúl Salgado
Redactor de Radio Ferrol Cadena SER, nos escuchamos en Hoy por Hoy y SER Deportivos




