El Celta respira tranquilo
Una victoria que, asegura Claudio Giráldez, "nos va a relajar mucho"
STUTTGART (Germany), 25/09/2025.- Head coach Claudio Giraldez of Vigo reacts during the UEFA Europa League league phase match between VfB Stuttgart and Celta Vigo, in Stuttgart, Germany, 25 September 2025. (Alemania) EFE/EPA/RONALD WITTEK / RONALD WITTEK (EFE)
Vigo
Lo bueno se hace esperar. En este caso la primera victoria del Celta en Liga esta temporada, demasiado. Han tenido que pasar diez jornadas para que los de Claudio Giráldez pudiesen sumar sus primeros tres puntos del curso. Lo hicieron lejos de Balaídos en el campo de Osasuna y Claudio Giráldez asegura que ha sido un bálsamo y "nos va a relajar mucho".
Un partido en el que, nuevamente hemos visto muchas rotaciones y aportaciones desde el banquillo, algo que el entrenador de O Porriño considera fundamental. "Hay que entender que tiene que haber una aportación del banquillo como la ha habido hoy y me alegro mucho. En la segunda parte hemos llegado más veces a Ristic y Bryan”, analizó el míster del cuadro celeste, que reconoció que también pudieron “perder el partido”.
No fue el mejor partido del Celta pero esos también hay que jugarlos y saber ganarlos. “No hemos merecido ganar el partido, pero la justicia y estar unidos hace que este tipo de partidos acabe cayendo de nuestro lado. Nos va a relajar mucho”, señaló.
“Estoy muy contento por la unidad del vestuario, por cómo todo el mundo sabe cuándo tiene que estar en el campo y cuándo no. Hemos sido capaces de sacar el partido adelante”, destacó.