Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

LLega una borrasca a Ourense que activa varias alertas

Habrá intensas lluvias y rachas de viento de hasta 100 km/h

Paraguas dado la vuelta por las rachas de viento

Paraguas dado la vuelta por las rachas de viento

Ourense.

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta de Galicia activa diferentes alertas por un episodio de fenómenos meteorológicos adversos, lluvia y viento, a partir de hoy.

Según fuentes consultadas de MeteoGalicia se activaba a partir de las 6 de esta tarde la alerta naranja en la montaña ourensana, con rachas que podrían alcanzar los 100 km/h. A las 12 de la noche se activará en toda la provincia el nivel amarillo también por viento. Será a las 12 del mediodía de mañana cuando se desactiven todas las alarmas. Asimismo, a las 9 de la mañana de mañana miércoles se pone en marcha ese aviso por lluvias, con más de 15 litros por hora en la zona del Noroeste y Sur de Ourense

La Xunta recomienda extremar la precaución, especialmente en los desplazamientos y actividades al aire libre, así como revisar los objetos que puedan verse desplazados por el viento. Desde la Dirección Xeral de Emerxencias se recuerda que es importante seguir las indicaciones de MeteoGalicia y del 112 Galicia para mantenerse informados de la evolución del temporal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir