Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Germán Parreño: "Nos reunimos y nos afianzamos en remar todos con el mismo plan"

El meta entiende lo sucedido a Yeremay. "Parece de otro planeta pero es humano"

Germán Parreño, en Coruña Deportiva

Germán Parreño, en Coruña Deportiva

00:00:0011:15
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

Germán Parreño ha analizado hoy en Coruña Deportiva el momento que viven los blanquiazules. Tras las victorias ante Sámano y Zaragoza, el Dépor quiere dejar atrás un bache que les mantuvo cinco partidos sin conocer la victoria.

  • Está siendo una temporada donde estás teniendo grandes intervenciones

Estoy ayudando al equipo y estoy contento de que pueda ayudar y las cosas salgan bien.

Muchas veces pasa desapercibido, porque se habla de los goles de Soriano, la carrera maradoniana de Yeremay... pero en Zaragoza salvas un mano a mano que pudo cambiar el partido

Al final se habla de lo bonito, de los goles... Es una pasada tenerlos en el equipo, verlos jugar, cuando están enchufados lo que son capaces de hacer.

  • ¿Ha dejado Yeremay atrás esas dificultades de las que habló? Vosotros sentíais que estaba más "mustio"?

Yeremay es humano, parece de otro planeta pero es humano. Sabemos lo que nos da pero al final es arroparnos todos, saber que las cosas salen algunos días y otros no. Hay que estar juntos y sumar como se vio en Zaragoza: cada uno en su parcela al cien por cien, salen las cosas. Yeremay tiene una calidad increíble. Soriano, Mella, Stoichkoz, Zaka, Mulattieri...

  • Si el Dépor es sólido atrás, parece que arriba los goles llegarán... ¿notáis más presión por eso los de la parcela defensiva?

Si tenemos la puerta cerrada sabemos que se va a puntuar, y con lo que tenemos arriba más aún. Hay partidos en los que generamos mucho y al final se ve... cuanto más martillazos le das a la puerta, al final se abre. Siendo sólidos somos un equipo difícil de batir.

  • ¿Damos la crisis por superada?

Hemos seguido trabajando, supimos donde apretar y al final los resultados salen. Ni cuando los resultados salían ya estábamos en otro lado.. .sabíamos que podían llegar momentos difíciles y estamos focalizados en el trabajo.

  • El míster habló de que faltaba cosas y esa convivencia en Bilbao... ¿sirvió para arreglar la crisis? ¿Hubo muchas charlas?

Las cosas se arreglan hablando, como en cualquier familia: sentarnos a la mesa, hablar, exponer lo que cada uno piensa y como todos sabemos donde queremos llegar, remar todos en la misma dirección. Cuando los resultados no acaban de gustar, hay que reafirmarse y como adultos que somos fue fácil. las cartas sobre la mesa y decir las cosas claras.

  • ¿Reuniones en colectivo o por demarcaciones?

Todos juntos. Tener las ganas y la personalidad que tenemos que generar y el trabajo que tiene que hacer cada uno es un tema grupal. Si uno trabaja y a otro le falta, hay que ponerlo sobre la mesa para conocer cómo estás y poderte ayudar.

  • ¿Hay alguna tecla que se haya tocado especialmente?

Una de las cosas es ir en la misma dirección, da igual lo que se decida, un plan u otro. Hay que tener una idea y todos estar convencidos y dar el máximo. Por momentos no salió y lo que hay que hacer es reafirmarse.

  • ¿Que no haya dudas con el plan?

Claro, es eso. Decir "el plan es este y vamos todos a por eso".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir