Siete escuelas de música de Vigo recibirán 30.000 euros de la Diputación
Vigo es el concello al que se destinan más fondos de esta línea de subvenciones

Escuela de música

La vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, ha anunciado que la institución provincial subvencionará siete escuelas de música de asociaciones sin ánimo de lucro de Vigo con un total de 30.131 euros.
Las beneficiarias de estas ayudas concedidas en régimen de concurrencia competitiva son la Agrupación Musical Lira de San Miguel de Oia, la Asociación Banda de Musica Unión Musical de Valadares, la Asociación Vecinal Val do Fragoso, la Banda Escuela de Música de Beade, la Sociedad Cultural y Deportiva Atlántida, la Unión Musical de Coruxo y el Ateneo Musical de Bembrive.
El concello con más dotación en esta partida
Vigo es el concello al que se destinan más fondos de esta línea de subvenciones y también es donde más agrupaciones resultan beneficiarias, tal y como ha indicado la Diputación en una nota de prensa.
De hecho, las escuelas de música de asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad recibirán una cuarta parte de la cuantía total que la Diputación dedica a apoyar la actividad de estas entidades en toda la provincia, que asciende a 120.000 euros. De manera individualizada, los importes oscilan entre los 3.500 y los 4.900 euros.




