La ONCE deja un millón de euros en Pontevedra
El Sorteo Extraordinario del 11/11 premia a la provincia de Pontevedra con otro millón de euros en A Cañiza y Covelo
El Extra del 11/11 de la ONCE deja en la provincia de Pontevedra premios de 2 millones de euros. Ramón Bertolo Díaz es el vendedor de la ONCE que dio un premio de 1 millón de euros en Pontevedra desde su puesto de venta, situado en la Plaza de España, desde la que se suele mover por la calle Michelena. En declaraciones a Radio Pontevedra, Ramón dijo que: “Estoy muy contento porque hay alguien al que le he arreglado la vida con un milloncete”. Ramón vendió todos los cupones que tenía asignados para este sorteo y se mostraba muy satisfecho por contar a sus vecinos que la ilusión, a veces, se hace realidad.
Por otro lado, otro millón recaló también en Pontevedra, en este caso entre las localidades de A Cañiza y Covelo, lugares donde trabaja el vendedor de la ONCE Diego Rodríguez Conde que, además, lleva apenas 15 días repartiendo la ilusión en esa zona. “Ha sido llegar a esa zona y besar el santo y me hace muy feliz entrar por la puerta grande. Seguro que ahora todos mis clientes se creen que soy el que más premios reparte”, sonreía esta mañana, esperando compartir la ilusión con algunos clientes del restaurante ‘Os do Resedo’, donde habitualmente también reparte suerte.
Por otro lado, A Coruña ha sido agraciada con premios de 50.000 euros. Sergio Sánchez García ha repartido 100.000 euros en dos cupones premiados que comercializó desde su stand ubicado en el Centro Comercial Marineda City, en Estrada Baños de Arteixo, número 43.
El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE puso en juego un primer premio de 11 millones de euros, y 11 premios de un millón, a sendas extracciones de un número (cinco cifras) y una serie. Además, 119 premios de 50.000 euros, 1.309 de 2.000 y otros 1.080 de 1.200 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.700 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.