El detenido en Cambados por venta de droga a media escala tenía en su casa hasta 27 kilos de hachís
Agentes de la Policía Nacional le han incautado también un arma de fuego, algo habitual en las últimas operaciones policiales en la comarca do Salnés


La Policía Nacional en el marco de la Operación “Logan”, llevada a cabo por el Grupo II de la Udyco de Pontevedra ha detenido a una persona encargada de la distribución de importantes cantidades de cocaína, hachís y marihuana.
Desde hace algún tiempo, agentes pertenecientes a este Grupo Operativo de la Policía Nacional llevaban a cabo una investigación que les permitió averiguar que un vecino de Cambados se estaría dedicando a la distribución de importantes cantidades de cocaína, hachís y marihuana a pequeños narcotraficantes que a su vez revendían a consumidores y otros vendedores, con las consiguientes molestias a los vecinos de la zona. A lo largo de estas semanas, los investigadores efectuaron una serie de vigilancias que culminaron en la mañana del pasado día 7 de noviembre con la detención del implicado y el registro de su domicilio.
En el registro los agentes se han incautado de seis kilos de cocaína, 27 kilos de hachís y 8 kilos de marihuana una pistola municionada y lista para disparar, dinero, una báscula de precisión, una máquina de envasar al vacío y diversa documentación. Este operativo contra el tráfico de drogas en la provincia llevado a cabo por la Policía Nacional es una respuesta más a las demandas de los vecinos.




