El Deportivo medita ofrecer la renovación a Germán Parreño
Tranquilidad con Yeremay y las ofensivas de invierno: su cláusula supera los 50 millones

German Parreno of RC Deportivo de La Coruna reacts during the La Liga Hypermotion match between RC Deportivo de La Coruna and Elche CF at Estadio Abanca Riazor in A Coruna, Spain, on June 1, 2025. (Photo by Jose Manuel Alvarez Rey/JAR Sport Images/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

A Coruña
El buen momento que atraviesa German Parreño, no pasa desapercibido para Fernando, Soriano y el área de fútbol del Real Club Deportivo. El dirigente aragonés, valora especialmente la evolución del guardameta catalán del Depor, y está meditando ofrecerle una renovación antes de que termine la temporada.
En el club coruñés entienden que Parreño ha dado un paso al frente y que sus paradas están dando puntos cada semana. Además de sus actuaciones bajo palos, Parreño es también una de las piezas más valoradas dentro del vestuario y se ha convertido en uno de los grandes líderes de la caseta de Abegondo.
Renovación por ascenso
German Parreño ya tiene su contrato actual, una cláusula que haria que renovase automáticamente su compromiso con el Real Club Deportivo en caso de ascenso a Primera División. Sin embargo, Fernando Soriano medita, no esperar a ese hipotético ascenso para ofrecer la continuidad al portero catalán. Parreño ya fue uno de los líderes y clave en la promoción del conjunto herculino al fútbol profesional.
La continuidad de Parreño parece la única clara de cara a la portería del curso que viene. La prórroga del contrato de Daniel Bachmann es algo que se descarta ahora mismo en la sede del club coruñés y también está en el aire el futuro del actual segundo portero Eric Puerto. El Deportivo pretende construir el futuro de su portería en base al guardameta Parreño, que entienden que atraviesa el momento más dulce de su carrera.
El futuro de Yeremay
Como era previsible tras los intentos de fichaje durante el mercado de verano, varios pretendientes anuncian su intención de volver a la carga en enero. Un extremo que en absoluto pone nervioso al club. Yeremay está a gusto, acabará su temporada en A Coruña y por si fuera poco, su cláusula supera los 50 millones de euros, un blindaje que prácticamente garantiza su temporada en blanquiazul.




