Broche de oro a los Juegos Nacionales de fútbol sala de los Special Olympics
Ourense clausuró cuatro días intensos de competición y valores que reunieron a más de 300 deportistas y 17 equipos

Ourense clausuró los juegos nacionales de fútbol sala de Special Olympics después de cuatro días de competición en el Pazo dos Deportes Paco Paz

El Pazo dos Deportes Paco Paz, fue testigo ayer de la clausura de los Juegos Nacionales de Fútbol Sala de Special Olympics que se celebraron en el mismo escenario desde el día 13, donde más de 300 participantes de 17 entidades de toda España, fueron ejemplo de integración y la superación frente a la discapacidad.
Unos juegos que volvieron a convertir a Ourense en un icono del deporte adaptado y de la promoción de valores como el compañerismo, el esfuerzo y la superación personal. Durante la ceremonia de clausura se resaltó el papel esencial de estas iniciativas para avanzar en la plena integración de las personas con discapacidad, así como la importancia del trabajo que realizan las entidades sociales para acercar programas inclusivos a toda la población. En el evento también se defendió la continuidad de los apoyos institucionales y sociales que permiten mantener e ampliar actividades que favorecen una sociedad más igualitaria y comprometida con la inclusión.




