Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúan los traslados por carretera y se modifican los horarios de trenes tras el descarrilamiento en As Neves

Los tramos Arbo-Vigo y Guillarei-O Porriño se realizarán por carretera

Vigo-Guixar

Vigo-Guixar

Renfe ha actualizado la información sobre las modificaciones puntuales del servicio de tren entre Ourense y Vigo, tras el descarrilamiento de un tren de mercancías en As Neves en pasado sábado, y ha confirmado que habilita trasladados por carretera y otros cambios, debido a la interrupción de la circulación ferroviaria entre As Neves y Salvaterra.

De este modo, los servicios de los trenes Regional 12623 --que sale de Ourense a las 10.05 horas con destino a la estación de Vigo-Guixar-- y el Regional 12608 --que sale de Vigo-Guixar a las 14.07 horas con destino Ourense-- se prestarán estos días por carretera entre Arbo y Vigo-Guixar.

Por otra parte, los viajeros de los trenes transversales 621 y 622, que conectan Galicia con Cataluña, con origen/destino Vigo, realizarán el trayecto en tren, si bien desviados por la vía del Eje Atlántico y con la estación de Vigo Urzáiz como origen/destino (en lugar de Vigo Guixar).

Lo mismo ocurrirá con sus enlaces, el Regional 12477 (Ourense-Vigo) y el Regional 12474 (Vigo-Ourense), que efectuarán parada por este motivo en Redondela. Para los viajeros con origen/destino Guillarei y O Porriño el servicio se prestará por carretera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir